Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para comprar?
Comprar en nuestro sitio es muy sencillo, te recomendamos seguir los siguientes pasos:
- Tener una cuenta registrada dentro del portal, también podrás comprar como invitado.
- Selecciona los productos.
- Verifica talla y cantidad de productos deseados.
- Agrega los productos a tu carrito de compras.
- Entra al checkout , selecciona dirección de envió y forma de pago.
- Recibe número de confirmación de pedido.
- Deberás recibir en tu e-mail o vía SMS, según tus preferencias las notificaciones referentes a tu pedido.
¿Puedo tener dos cuentas con el mismo correo electrónico?
No, solo se puede utilizar un correo electrónico para cada cuenta.
¿Puedo comprar sin registrarme?
Si, puedes comprar como invitado. Es importante saber que con esta opción tendrás que registrar tus datos personales y de envió cada vez que realices una compra.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
- Depósito en efectivo en diferentes establecimientos por Mercado Pago.
- Tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD.
- Tarjetas de crédito VISA / MASTERCARD a meses sin intereses (dependerá de las promociones vigentes en Mercado Pago).
- Pagos con tarjeta de crédito y débito por PAYPAL.
Para más información, entrar a la sección FORMAS DE PAGO.
¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?
El plazo de entrega de tu pedido comienza a contar a partir de la fecha de aprobación de tu pago, el producto comprado y el lugar de destino de tu pedido. Tus productos podrán ser enviados de acuerdo a su disponibilidad en una o más entregas, si tu pedido consta de varias piezas, pueden ser surtidas de diferentes almacenes. Serás notificado(a) conforme se procese tu pedido. En general, tenemos el compromiso de que recibas tus productos en un lapso de 5 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Nota: Zonas rurales o sin mucha cobertura de paquetería puede extenderse los días de entrega.
¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?
El costo del envío en compras mayores a $999 es gratis a cualquier parte de la República Mexicana. Si no supera esta cantidad, el costo de envío será en $100. Te recordamos también que el primer cambio es sin costo alguno, en caso de solicitar un segundo cambio el costo de envío será cobrado previamente al cliente.
¿Puedo realizar mi compra vía telefónica?
Si, te ofrecemos nuestro servicio de centro de atención a clientes Onboard llamando al 669 9155 300 lada sin costo de cualquier parte de la República Mexicana, donde serás atendido por nuestros asesores y podrás realizar tu compra vía telefónica.
¿Cómo saber si el pago de mi pedido fue aprobado?
Al finalizar tu compra en el sitio, recibirás un número de pedido el cual podrás visualizar su status y avance en la sección MI CUENTA, además recibirás un correo de confirmación de pago al momento de ser aceptado. En caso de tener que validar tu compra nos contactaremos contigo para confirmar tus datos.
Recibí mi producto, pero deseo cambiarlo ¿Qué necesito hacer?
Deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención Onboard (por teléfono, chat, o e-mail) Informe el número de su pedido, código de referencia del producto que desea devolver, la descripción y talla, nombre completo del cliente, fecha de compra, para que podamos localizar al pedido y proceder a la devolución, de acuerdo con nuestra política de devoluciones y cambios.
¿Tendrá costo realizar el cambio de mi producto?
No, todos los pedidos que realices con nosotros son sin costo en devolución, haciéndonos nosotros cargo del envío a nuestros almacenes.
¿Onboard realiza ventas a empresas e instituciones?
Claro que sí, contáctanos por medio de nuestro Centro de Atención Onboard informándonos acerca de la solicitud que necesitas o envíanos un correo a: contacto@onboard.com.mx y con gusto te asesoraremos.
¿Cuentan con garantía los artículos en Onboard?
Claro que sí, todos nuestros artículos son 100% originales, y cuentan con 30 días de garantía sobre defectos de fabricación a partir de la fecha en que recibiste tus productos.
¿Cuánto tarda en reflejarse un reembolso?
El proceso de reembolso se realiza por parte de Comercial dportenis en un plazo no mayor a 72 horas, este puede tardar de 5 a 90 días hábiles para que se refleje en la cuenta del tarjetahabiente ya que esto depende de su banco emisor y no del comercio (Comercial dportenis S.A. de C.V).
¿Qué pasa si compro un producto que no se tiene en existencia?
En caso que llegase a ocurrir, nos comunicaremos contigo efectuar la devolución del dinero a tu cuenta, en caso de no localizarte te llegará un e-mail informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución a tu cuenta.
¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?
El costo de envío es gratis en compras mayores a $899 a cualquier parte de la República Mexicana. Si no supera esta cantidad, el costo de envío será de $100.
¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?
El lapso de entrega es de 5 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Zonas rurales o con cobertura limitada de paquetería están sujetas a extensión de plazo de entrega.
¿Qué paquetería se usa para los envíos?
Nuestros envíos se hacen por DHL cubriendo toda la República Mexicana.
¿Si no hay nadie al momento de la entrega de mi pedido que sucede?
Se realizarán 3 intentos de entrega en caso de no encontrar al destinatario el paquete será devuelto a nuestro Centro de Distribución.
¿Puedo dejar encargado a una tercera persona recibir mi pedido?
Sí. Siempre y cuando se encuentre en el domicilio indicado para la entrega y acredite una identificación
¿Es posible agendar la entrega de mi pedido a un día y hora específico?
Por el momento no es posible.
¿Hacen entregas los fines de semana y días festivos?
Las entregas solo se hacen durante días hábiles.
¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?
No, solamente dentro de la República Mexicana.