Cambios y devoluciones
¿Qué necesito hacer en caso de necesitar devolver el producto que ya recibí?
Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes Onboard (por teléfono, chat, o e-mail) Informando al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la devolución, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder a realizar el proceso de devolución. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo del cliente y fecha de compra, e institución bancaria emisora de la tarjeta con la que realizaste tu compra. Si tu pago fue en efectivo, deberás indicarle al ejecutivo la Clave interbancaria de la tarjeta en la que desees sea efectuado el reembolso. El proceso de reembolso inicia una vez que el Centro de Distribución de Comercial dportenis, reciba el producto y verifique que el mismo esté en buenas condiciones, Onboard tiene como política reembolsar tu dinero en un lapso no mayor a 72 horas. Los días para que se refleje el reembolso en tu cuenta dependerá del banco emisor de tu tarjeta.
¿Me cuesta realizar la devolución de mi producto?
No, todos los pedidos que realices con nosotros son sin costo en devolución, haciéndonos nosotros cargo del envío a nuestros almacenes.
¿Cuánto tiempo lleva el realizar el cambio del artículo y recibir el nuevo artículo solicitado?
Una vez que nuestro centro de distribución reciba el producto y verifique el estado del mismo, Onboard tiene como reembolsar tu dinero en un lapso no mayor a 72 horas. Los días para que se refleje el reembolso en tu cuenta dependerá del banco emisor de tu tarjeta.
¿Cómo puedo cancelar mi compra?
La cancelación de su compra dependerá en primera instancia del tipo de forma de pago que haya utilizado:
Pago en efectivo: En caso de haber seleccionado pago en efectivo como forma de pago y no se haya cubierto el total del mismo durante las 24 horas posteriores, el pedido será cancelado por nuestro sistema sin ningún cargo o costo adicional.
Tarjeta de crédito, débito o PayPal: Deberás comunicarte con nuestro centro de atención a clientes Onboard al teléfono 66 99 15 5300, informando al ejecutivo el número de pedido, el motivo de la cancelación, código de referencia del producto que desea devolver, descripción y talla. Como información adicional deberás proporcionarle al ejecutivo los siguientes datos: nombre completo del cliente y fecha de compra, esto con la finalidad de localizar el pedido y proceder la cancelación de la compra, realizando un reembolso por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.
Si compró el producto, lo recibió correctamente y aun así no está satisfecho con sus artículos, podrá realizar la cancelación de su compra por medio del área de centro de atención Onboard al número 66 99 15 5300.
IMPORTANTE:Le recordamos que los productos devueltos NO deberán presentar pruebas de uso alguno y apegarse a nuestras políticas de cambios y devoluciones.
No arrancar la etiqueta, en caso de recibirse la mercancía sin la etiqueta original la devolución no procederá.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una cancelación de un producto que compré?
De acuerdo con PROFECO, (Procuraduría Federal del Consumidor), el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de compra para cancelar el producto. Después de esta fecha establecida, no se aceptan cancelaciones del producto.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar el reembolso de un producto que compré?
De acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones, tienes 30 días a partir de la fecha en que recibiste tu producto para solicitar el cambio del artículo que compraste por medio de nuestra tienda en línea. Una vez que haya pasado este lapso de tiempo no se podrán realizar cambios en tu pedido.
He recibido un producto diferente al que solicité en mi pedido. ¿Cómo debo proceder para cambiarlo?
Si por algún motivo recibes un producto diferente al que solicitaste en tu pedido, deberás ponerte en contacto inmediatamente con nuestro Centro de Atención Onboard al número 66 99 15 5300 para levantar el reporte del incidente y proceder con la devolución y reembolso.
¿Puedo realizar el cambio de mis artículos en alguna sucursal dportenis?
Por el momento no es posible realizarlo, todas las solicitudes de cambio o devolución que sean adquiridas por nuestra tienda en línea, deberán seguir las políticas de cambio y devolución siendo enviados a nuestro Centro de Distribución.
Otras consideraciones importantes.
Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a devolución.
Por higiene no aceptamos devoluciones de Ropa Interior, Trajes de Baño, Calcetas, Leggings y Tops Deportivos.
En mercancía de liquidación no se aceptan devoluciones.