Formas de pago

Tarjetas de crédito / débito:

Visa / Mastercard a meses sin intereses (dependerá de las promociones vigentes con Mercado Pago).

Visa / Mastercard pago en una sola exhibición.

Mercado Pago:

Después de haber seleccionado esta forma de pago, la página le dirigirá a Mercado pago donde tendrás que plasmar los datos de tu tarjeta para poder efectuar el pago. Posteriormente le llegará un correo adicional por parte de Mercado Pago confirmando tu pago a onboard.mx. El proceso de surtido de tu pedido, inicia una vez que tu pago ha sido aprobado, en breve recibirás información acerca del estatus de tu compra.

Paypal:

Después de haber seleccionado esta forma de pago, la página le dirigirá para abrir sesión en paypal y así efectuar su pago. Posteriormente le llegará un correo adicional por parte de paypal confirmando su pago a onboard.mx. El proceso de surtido de tu pedido, inicia una vez que tu pago ha sido aprobado, en breve recibirás información acerca del estatus de tu compra.

Efectivo por medio de Mercado Pago:

Después de haber seleccionado Mercado Pago como forma de pago la página te dirigirá a Mercado Pago donde tendrás deberás escoger pagar en efectivo, podrás seleccionar diversos establecimientos donde podrás realizar tu pago. Recibirás en tu correo las instrucciones y datos para pagar. 

Transferencia bancaria por medio de Mercado Pago:

Después de haber seleccionado Mercado Pago como forma de pago la página te dirigirá a Mercado Pago donde tendrás deberás escoger transferencia bancaria podrás seleccionar el banco que más de adecue a tus necesidades para poder realizar tu pago. Recibirás en tu correo las instrucciones y datos para pagar.